¿Debería perder la titularidad Rivero ante Palestino?

El enojo de Octavio Rivero por su frustrado traspaso al fútbol argentino es algo que ya pareciera estar superado tras ser amonestado por la Comisión de fútbol de Colo Colo, sin embargo, este estado de “rebeldía” ¿Debería ser sancionado por el técnico Pablo Guede?

Desde el punto de vista de la hinchada, el decir que lo sucedido con Octavio Rivero no genero molestia, seria querer tapar el sol con un dedo, esto porque la evidente falta de compromiso del jugador por el club es algo que no puede agradar a nadie.

Por otro lado, si Pablo Guede optara por dejar de suplente al jugador que hace dos semanas parecía un titular indiscutido, podría generar un problema similar al que se vivió en el pasado duelo ante O’Higgins, en donde Colo Colo literalmente salió a jugar sin delanteros. A pesar de que en el papel salió con una línea de tres en ataque, ninguno de los que ocuparon dicho puesto realmente jugaba en esa posición.

Junto a Esteban Paredes, el otro delantero de Colo Colo es Octavio Rivero.

Rivero Colo Colo

Quizás ante la necesidad, lo mejor sería el tratar de dejar los conflictos de lado, ya que como alguien no muy querido señalo por los medios, no hay nadie que este por sobre Colo Colo y quizás esta sea una oportunidad para pensar en lo mejor para el club, aunque también seria engañarse a uno mismo como hincha el señalar que la actitud del jugador no es algo que molesto en su momento.

Quizás si el torneo estuviese en las últimas fechas y con una amplia diferencia de puntos a favor de Colo Colo, el pensar en un castigo como el perder la titularidad sería algo que no complicara tanto, sin embargo, estamos recién en la tercera fecha y en un torneo tan corto como es el fútbol Chileno, el no meter todo debajo de la alfombra parece no ser una buena alternativa.

Colo Colo enfrentara a Palestino el próximo martes 15 desde las 16:00 horas, duelo que se jugara en el Bicentenario de la Florida.