Como comprender el “enojo” de Rivero con Colo Colo

En la previa del duelo de O’Higgins vs Colo Colo, un confuso incidente entre Octavio Rivero y el cuerpo técnico puso nuevamente el foco fuera de las canchas, pero ¿Qué fue lo que realmente sucedió?

Pareciera que todas las noticias vinculadas con Colo Colo estuviesen envueltas de controversia, por lo que hoy la noticias de que Octavio Rivero decidiera no presentarse a la citación para el duelo de Colo Colo en Rancagua, genero nuevamente un ambiente enrarecido a pesar de la victoria clara del cacique dentro del terreno de juego.

Tras el duelo, era inevitable que se le consultara a uno de los principales involucrados, Pablo Guede, quien en la conferencia de prensa opto por tomar una actitud que puede ser catalogada como Salomónica, bajando de paso el perfil a esta especie de “polémica”.

“No quiero hacer un bombo donde no lo hay. Rivero ayer me dijo que no tenía cabeza para venir a jugar el partido y eso lo respeto“

“Más me molesta la ausencia de Iván Morales, convocado con la selección para preparar un torneo de 2019, que no tener a Rivero“

A pesar de que Pablo Guede trato de bajar el perfil al problema, era evidente que algo no estaba bien con el jugador y fue cuestión de tiempo para que este se expresara sobre porque no tenía cabeza para disputar el duelo de este día domingo por Colo Colo.

Agradezco a mi familia que siempre me inculcó los valores como la lealtad, respeto, y sobre todas las cosas la honestidad y puedo ir siempre con la verdad, mirando a todo el mundo a la cara, hay otros que no! Hay formas de manejar las cosas y me parece que no es justo lo que me hicieron ! Con el cuerpo técnico no tengo ningún tipo de problema al contrario, con toda la situación, ellos siempre me apoyaron y generamos un vínculo mucho más fuerte, el cual le agradezco ! Busque mi salida por diversos motivos, los cuales en su mayoría fueron resueltos pero pasaron a un segundo plano luego de que se perdió la confianza ! El club tiene derecho a decir que si o decir que no a una propuesta y eso lo acepto pero lo que no acepto por mis principios es que me falten a la palabra !

A post shared by Octavio Rivero (@octaviorivero29) on

Tal como se venía especulando, la molestia del jugador se encuentra vinculada con un traspaso frustrado, en donde por medio de su cuenta de Instagram, dejo en claro que el problema no es con el cuerpo técnico como se pensó en un principio, si no con la dirigencia que no permitió que este saliera de Colo Colo, eso a pesar de que este había ya logrado un acuerdo de palabra que no le fue respetado.