Esteban Paredes aclara su situación de cara al Clásico

Antes las constantes dudas, fue el propio jugador el que trato de aclarar los detalles sobre su condición, especialmente sobre la posibilidad de jugar o no el superclásico del domingo.

Lamentablemente para los hinchas de Colo Colo, el jugador no dejo nada claro sobre su condición, aunque si menciono cuando tendrá una respuesta definitiva.

Esteban Paredes Colo Colo

En palabras entregadas al CDF, el delantero señalo que; “Ahora en la mañana vine a trabajar, para hacer un poco de gimnasio y ya ver de aquí al jueves y probar en cancha si es que estoy para el día domingo“

“Esta semana será puro gimnasio, poco más físico para poder llegar al día jueves y trabajar con balón para ver si estaré o no. El día anterior (viernes) fue cuando sucedió el tema de la espalda, fue por un golpe que recibí el martes ante Palestino“

A pesar de todo, el jugador señalo que constantemente piensa en la posibilidad de poder jugar ante Universidad de Chile este domingo; “Estos partidos son distintos, son aparte, donde uno quiere jugar y ganar, esperemos que pueda llegar. Esperare los tiempos necesarios y son los médicos quienes definan si es que juego o no. Esperare los tiempos necesarios y son los médicos quienes definan si es que juego o no”