Intendencia cede ante la Garra Blanca y autoriza el arengazo

A pesar de que hace algunos meses la Intendencia Metropolitana y Claudio Orrego prometía que nunca más autorizarían un banderazo o arengazo previo en la previa de un Superclásico, ahora por medio de una gran baja de pantalones, han autorizado dichos “espectáculos” en medio de llamados amenazantes a realizar la reunión con o sin autorización.

Por medio de las redes sociales, la barra de Colo Colo señaló que a pesar de que en un inicio no le habían autorizado a realizar el arengazo, estos lo iban a hacer de igual manera. Con todo ese panorama, desde la Intendencia Metropolitana dieron a conocer que finalmente optaron por autorizar la reunión de hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental, la cual se realiza 24 horas antes del duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Luego del anuncio de la intendencia, desde carabineros informaron que esperan que todo se desarrolle de manera armónica y que desde horas antes de que el arengazo se produzca, reforzaran los sectores cercanos al estadio monumental. Desde Carabineros informaron que esperan más de 10 mil personas.