“No se puede confiar en Aníbal Mosa”

Federico Pamparatto el agente de Octavio Rivero durante la jornada acusó al presidente de Blanco y Negro de cambiar y no respetar las condiciones a último minuto, lo que género en un inicio el enojo del jugador que se restó del pasado duelo en el que Colo Colo derroto a O’Higgins por tres goles a uno.

Nuevos antecedentes salen durante el día para conocer de mejor manera el conflicto entre Octavio Rivero y Colo Colo. Ayer, un poco después de la victoria de Colo Colo, el jugador por medio de su Instagram se desahogaba y dejaba en claro que a pesar de que busco salir del club, las condiciones iniciales no fueron respetadas. Mientras que dejo en claro que con Pablo Guede no era el problema, ya que el cuerpo técnico le apoyo en su decisión de emigrar, acuso a la dirigencia de Colo Colo de no respetar los acuerdos logrados.

Federico Pamparatto representante del jugador, por medio de Fox Sport dio a conocer más detalles sobre este problema fuera de las canchas para Colo Colo.

Octavio Rivero Colo Colo

“Hace un mes se le consultó a Mosa el monto por el que podía salir el jugador, a lo que respondió 1.5 millones de dólares al contado. El viernes, en una reunión en el Monumental presentamos una oferta de Belgrano en dos pagos: un millón de dólares de inmediato y los otros 500 mil en una segunda cuota, la cual fue rechazada. Hasta ahí todo bien, el problema vino después”

Según lo señalado por el representante, junto con Belgrano se buscó la posibilidad de que se pagara el total al contado.

“En ese momento, Mosa nos dice que ya no venderá al jugador por menos de 2 millones de dólares, cambiando todas las condiciones prometidas”

Finalmente el representante fue duro al señalar que “no se puede confiar en la palabra de Aníbal Mosa. Los valores no se transan. Nosotros confiamos en su compromiso y nos cambió todo a último momento”.

Por otro lado, aclaro que la ausencia del jugador en el pasado duelo de Colo Colo fue algo que se habló siempre con Pablo Guede.

“Él conversó con Pablo Guede y le manifestó que estaba decepcionado de cómo lo habían tratado, pero que es un profesional y seguiría entrenando y jugando siempre que lo requirieran. Si Guede decidió no citarlo después de eso, es su decisión”