Paredes confirma que jugara el Superclásico

El delantero confirmo que está en condiciones para ser de la partida en el duelo en donde Colo Colo recibirá a Universidad de Chile.

Esteban Paredes finalmente acabo con las dudas que había en Colo Colo. El jugador que no fue parte de la derrota ante Universidad de Concepción por un problema en su espalda, afirmo que se encuentra recuperado y que podrá jugar ante la Universidad de Chile.

Esteban Paredes Colo Colo

“Conociéndome, estaré al 100% el domingo. Jugaré el Superclásico. Tengo ganas de jugar, así que lo voy a hacer. Claro que me dolía pero estaré como sea y con cualquier compañero al lado”

A Paredes también se le consulto la posibilidad de con quien jugaría, esto ante una eventual ausencia de Rivero: “Con Nico -Nicolás Orellana, que podría ser titular ante la U- nos conocemos hace tiempo. Ya hemos jugado juntos y lo vi muy bien en su paso por Everton”

Sobre la actualidad de Universidad de Chile; “He visto casi todos los partidos de la U y siempre salen a proponer. Será complicado, difícil. Hubo Superclásicos no tan buenos y esperamos que esto sea una fiesta. Hay más intensidad, más fuerza”