¿Por qué Under Armour no quiere pagar el sueldo de Jorge Valdivia?

Impacto genero una denuncia por parte de Ricardo Lobos, gerente de administración y finanzas de ByN, quien acuso a la marca deportiva que viste a Colo Colo, de no cumplir con un acuerdo para pagar el elevado sueldo de Jorge Valdivia, sueldo que superaría los 60 millones de pesos mensuales.

Luego de que ByN acusara a Under Armour de no pagar el sueldo de Jorge Valdivia, trascendidos señalan que Aníbal Mosa llamo a reunión a los directivos de Under Armour. En esta reunión se espera poner fin a estos problemas, aunque hay especulaciones sobre que de no llegar a acuerdo, Colo Colo podría terminar su vínculo con la empresa americana.

problemas valdivia en colo colo

Por el lado de Under Amour, trataron de explicar que ellos han respetado todos los acuerdos que tienen con el club, incluso se evidencio que como parte de pago de estos acuerdos en la llegada de Jorge Valdivia a Colo Colo, entregaron 8 mil camisetas de Jorge Valdivia para que el club las vendiera, sin embargo, solo se han vendido un poco más de 700 camisetas, recaudando cerca de 2.8 millones de pesos, cuando las estimaciones eran de 292 millones de pesos en recaudación.