Rivero definirá su futuro con la comisión de fútbol de Blanco y Negro

El uruguayo quedó molesto por un traspaso frustrado a Belgrano, por lo que desde Blanco y Negro tras los dichos de su representante en Fox Sport, citaron al jugador a una reunión en donde buscaran definir el futuro del delantero.

El delantero Octavio Rivero se deberá reunir con la comisión de fútbol de Blanco y Negro para finalmente, tener un panorama mucho más claro sobre cual será el futuro del jugador en la institución. Como más de alguno recordara, el jugador acordó con Pablo Guede el no disputar el duelo entre Colo Colo y O’Higgins, molesto luego de que no se concretara su traspaso a Belgrano de Argentina.

octavio rivero enojo colo colo

Según trascendidos dados a conocer por el representante del jugador, el conflicto se dio cuando con Colo Colo, específicamente Anibal Mosa, se pactó vender en un millón y medio de dólares por el 50% del pase del jugador, sin embargo, a último minuto el presidente de Blanco y Negro subió el precio a los dos millones, algo que termino haciendo caer la transferencia del jugador al futbol argentino.

“Hay formas de tratar los temas y estoy un poco decepcionado por cómo se ha tratado la situación” Fue una parte del desahogo de Rivero tras el duelo de Colo Colo ante O’Higgins.

Por el lado de Aníbal Mosa, el presidente de blanco y negro solo señalo que no le agrado como el jugador estaba reaccionando y que no entiende porque responde de esa manera, además, dijo que ningún jugador se encuentra por sobre el club.