CDF tomó drástica medida contra Romai Ugarte tras ordinario gesto

Según lo informado durante este día jueves, el Canal del Fútbol opto por despedir al periodista Romai Ugarte, sujeto que hace un par de días se vio vinculado a una polémica tras realizar un grosero gesto en pantalla que fue interpretado como un insulto a su compañera Grace Lazcano.

Muchos catalogaron este hecho como algo misógino.

Tras darse a conocer el video, múltiples fueron las reacciones por medio de las redes sociales, incluso los jugadores de la selección Chilena como lo son Gary Medel y Claudio Bravo repudiaron el acto del periodista.

Durante la jornada según informó Radio ADN, en la directiva del CDF tomaron la drástica medida de despedir a Ugarte. A pesar de que el mismo Ugarte comento que jamás fue su intención insultar a su compañera, señalo que su actitud era algo inaceptable.

Por otro lado, durante el día de ayer Milton Millas, su jefe en Radio Agricultura dio a conocer que Romai Ugarte le pidió vacaciones una vez que las críticas en redes sociales explotaron, por lo que su futuro en dicho lugar se encuentran en manos del directorio de la radioemisora.