Club nacional publica comunicado como protesta contra el arbitraje

Esta semana nuevamente una decisión arbitral termino perjudicando a un club nacional que ya suma dos polémicas que le han costado importantes puntos. Dentro de Palestino ya se cansaron de los paupérrimos arbitrajes y por medio de un comunicado de presa dan a conocer su malestar.

Palestino se encuentra bastante complejo en su lucha por mantener la categoría, algo que va de la mano con que la ANFP decidiera el establecer como vara de medir el coeficiente de rendimiento, algo que los ubica actualmente en el lugar 14 de 16 equipos, solo superando a Santiago Wanderers y Curico Unido.

La más reciente polémica se dio en su pasado duelo antes Deportes Antofagasta, en donde un error arbitral les anulo un gol legítimo, gol que se produjo cuando a Paulo Garces, portero de Antofagasta se le soltó el balón en una jugada disputada, pero que fue cobrada como falta en ataque.

La otra situación que perjudico a Palestino se dio en la primera fecha del torneo, cuando el club Árabe enfrento al Audax Italiano y se le anulo un gol legítimo por un supuesto fuera de juego que a simple vista era inentendible que se cobrara.