El inicio del torneo ya deja la primera renuncia de un DT

Producto de los malos resultados, el técnico opto por renunciar a su cargo, dejando de esa manera al primer cuadro sin técnico en el torneo de transición.

La caída de O’Higgins ante Deportes Temuco por dos goles a cero desataron fuertes críticas sobre el técnico que ya arrastraba resultados negativos desde el torneo anterior.

El club de Rancagua ratificó el término del vínculo del contrato por medio de un escueto comunicado de prensa en donde se señalaba que junto con la salida del técnico, también salen los ayudantes.

tecnico de O’Higgins

También aprovecharon el espacio para dar las gracias al técnico trasandino en compañía de su cuerpo técnico, quienes aportaron en el desarrollo deportivo del club y les desean éxito en futuros desafíos.

Arán asumió el mando del cuadro de O’Higgins en el 2015, esto luego de tener un paso por juveniles dentro del mismo club. Quizás lo más recordado de Arán al mando de O’Higgins fue la disputa del torneo mano a mano ante Universidad Católica, en donde O’Higgins llego con la principal opción de lograr el título en la última fecha, sin embargo, una abultada derrota ante Universidad de Concepción les costó el título.

También se ha dado a conocer que para el siguiente partido de O’Higgins asumirá John Armijo, el técnico de la sub 16.