Loco Abreu decepcionado de los hinchas de Puerto Montt

A pesar de que el delantero suma cinco duelos en la primera B, Sebastián Abreu no se encuentra cómodo en relación al trato que algunos hinchas de Deportes Puerto Montt tienen con el equipo.

El enojo del jugador con los hinchas quedo en evidencia luego del partido en donde caían por 1 a 0 ante Deportes La Serena, mismos hinchas que después celebraron la igualdad agónica marcada por el uruguayo.

sebastián abreu

“He aprendido a no tener la hipocresía de ser amigo del campeón y apoyar a la gente que necesita ganar. Qué quiero decir con eso: que en los 90 minutos a mí me enseñaron como aficionado a apoyar al equipo y alentarlo, porque quiero lo mejor y ganar”.

“Termina el partido; todos los reclamos, críticas, cánticos y quejas uno los tiene que entender, pero mientras que la pelota rueda es traicionero el fútbol y creer que estás ganando una pulseada con críticas, en un minuto se te da vuelta y te abrazas y festejas. Por más que la pasión del fútbol es así, nunca lo voy a entender ni aceptar, sólo lo aceptaré después que termine el partido”.

El Loco Abreu cerró criticando a los aficionados que constantemente le menosprecian por su edad, “un grupo de la afición, esa que está detrás del arco, en un momento me gritó viejo de mierda. Nunca lo sentí ni con los de River, ni con San Lorenzo ni Rosario Central y ustedes saben lo que son”.