El superclasico le genera un problema a Pizzi

La ANFP durante el día de ayer ratifico los horarios de la quinta fecha del torneo de transición, una fecha que destaca por contar con el duelo de Colo Colo vs Universidad de Chile, duelo que podrá traer problemas para la selección comandada por Juan Antonio Pizzi.

¿Por qué el superclásico le generara problemas a la selección? La gran razón es que Colo Colo vs Universidad de Chile se enfrentaran el 27 de agosto al tan odiado horario de las 12:00 horas, sólo cuatro días antes del crucial duelo entre la selección Chilena y el cuadro de Paraguay por eliminatorias.

Colo Colo vs Universidad de Chile

El partido estelar de la quinta fecha contara con varios seleccionados y eventuales posibles llamados. Por el lado de Colo Colo se especula el regreso de Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia, mientras que en Universidad de Chile Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour son puestos seguros, el mayor problema de todos los mencionados, es el desgaste con el que llegarían, especialmente porque de no pasar nada extraño, todos serán titulares en el superclásico.

Por otro lado, antes de esa fecha se dará a conocer el nombre de todos los seleccionados por Pizzi, algo que podría llevar a que algunos jugadores puedan apostar por cuidarse de cierta manera en uno de los duelos más importantes del fútbol nacional.