Pizzi hará cinco cambios para enfrentar a la selección de Australia

Cinco cambios son los que presentará Chile para enfrentar a Australia, duelo que marcara el cierre del Grupo B de la Copa Confederaciones. Juan Antonio Pizzi hará que Claudio Bravo debute en el torneo y que tres habituales titulares descansen.

Juan Antonio Pizzi

A Claudio Bravo como modificación se agregara a Paulo Díaz, Eugenio Mena y Francisco Silva, jugadores que remplazaran a Gary Medel, Jean Beausejour y Marcelo Díaz, tres jugadores fijos en el once titular de la selección Chilena. El jugador de San Lorenzo tendrá la responsabilidad de remplazar a Medel, el cual será reservado tras sufrir una contractura contra Alemania. Mena remplazara al lateral de Universidad de Chile, el cual está al borde de la suspensión mientras que el ‘Gato’ ocupará la posición del jugador del Celta.

La otra modificación que prepara Juan Antonio Pizzi es el regreso a la titularidad de José Pedro Fuenzalida, quien remplazara a Pedro Pablo Hernández.

Chile jugará con Claudio Bravo en portería, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa, Francisco Silva, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en la mitad de campo y en delantera irán José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en delantera.