La selección podría tener su primera baja para eliminatorias

El jugador que es parte del fútbol Mexicano, debió abandonar el terreno de juego antes del primer tiempo, en el duelo en donde su equipo derroto de visita al Querétaro.

En una negativa noticia que probablemente ya este movilizando a la selección, el jugador Edson Puch sufrió una dolencia muscular, algo que le obligó a abandonar el duelo que su equipo gano por la cuenta mínima ante el Querétaro. El duelo era válido por la Copa MX.

Edson Puch lesionado

Según lo dado a conocer por medio de informaciones preliminares, el delantero solicitó el cambio tras un control de balón en donde sintió una fuerte molestia. Se espera que en las próximas horas se conozca la real gravedad de la lesión del jugador. Puch debió ser reemplazado por Erick Sánchez.

Esta noticia llega cuando se está a poco menos de 36 horas de que el seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi, dé a conocer a los jugadores convocados en el extranjero para los próximos dos partidos validos por las eliminatorias. El primero de esos duelos será el 31 de agosto ante Paraguay, el segundo será ante Bolivia el 5 de septiembre.

Puch constantemente venía siendo un nombre parte de las convocatorias recientes, siendo también uno de los jugadores que fue parte de la Copa Confederaciones, sumando minutos en dos duelos, ante Camerún y en la final frente a Alemania. Se espera que Pizzi dé a conocer la nueva nómina en conferencia de prensa durante este jueves.