Boca Juniors aclara la real situación de Gonzalo Jara

Al otro lado de la cordillera finalmente aclararon el tema respecto a la posible llegada del defensor central de Universidad de Chile, fue el mismo DT de Boca quien aclaro la situación.

Durante el fin de semana, Gonzalo Jara señalo que no cerraba del todo la posibilidad de emigrar a Boca Juniors.

De inmediato en la prensa nacional comenzaron las especulaciones, las cuales fueron desmentidas en su totalidad al otro lado de la cordillera en donde a pesar de que reconocieron que hicieron el intento, finalmente no se concretó nada.

Gonzalo Jara Universidad de Chile

¿Gonzalo Jara? No puede por el cupo. En su momento lo llamamos y no se pudo no sé por qué motivos. Seguramente económicos. Es un jugador de Selección, pero por ahora, por el cupo de extranjero, es imposible“ Fue lo señalado por Guillermo Barros Schelotto a radio La Red.

A pesar de que pareciera que la historia quedara finalizada, el representante del jugador en conversación con radio ADN, señalo que el defensor aun cuenta con ofertas del extranjero, eso sin dar un nombre real. Por otro lado, en AS Chile aprovecharon estas declaraciones para especular que dichas ofertas serian de un club de Europa.