Con novedades en defensa Universidad de Chile recibirá a D. Temuco

Para el duelo entre Universidad de Chile y Deportes Temuco de este día viernes se esperan cerca de 30 mil personas en el estadio nacional, además, es posible que se vea el esperado debut de Mauricio Pinilla en Universidad de Chile.

Durante el mediodía del día jueves, la dirigencia de Universidad de Chile recibió el esperado documento que habilita a Mauricio Pinilla para jugar este día viernes. Ante esa noticia, se dio a conocer que el delantero fue uno de los citados por parte de Guillermo Hoyos para el partido de los azules ante D. Temuco.

Alejandro contreras Universidad de Chile

Sobre la formación que Universidad de Chile presentara ante Deportes Temuco, debido a la expulsión de Matías Rodríguez en el pasado partido ante Curicó Unido, Guillermo Hoyos ira con Johnny Herrera en portería, una línea de 4 en defensa con Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Christian Vilches y Jean Beausejour, un poco más adelante en medio campo irían Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Gustavo Lorenzetti, mientras que en delantera irán Francisco Arancibia, Sebastián Ubilla y Leandro Benegas.