Herrera se muestra confiado en lograr los tres puntos en el clásico

El portero y capitán de Universidad de Chile se muestra confiado en que podrán lograr una victoria frente a Colo Colo en el duelo más atractivo de la quinta fecha.

Luego de lograr un trabajado e importante duelo ante Huachipato, dentro de Universidad de Chile ya se centran en lo que será el súper clásico del fútbol Chileno, algo que fue demostrado por Johnny Herrera, quien se mostró confiado a la hora de prometer una victoria frente a Colo Colo.

Herrera Universidad de Chile

“Nos vamos a traer los puntos de una vez por todas. Pocas veces hemos llegado de la forma que llegamos hoy día, con jugadores con mucha experiencia. Tengo toda la fe del mundo que ésta va a ser la vez que nos traeremos los puntos de ahí”

“Obviamente tenemos una responsabilidad muy grande. Hace muchos años que no llegábamos a un partido tan importante. Somos un equipo tremendamente maduro y no tenemos bajas. Vamos con todo”

El último triunfo en 2001

Un poco más de 15 años han pasado desde el último triunfo logrado por Universidad de Chile ante Colo Colo jugando en el pasto del Monumental, en dicha oportunidad, Universidad de Chile se llevó la victoria por tres goles a dos, el cuadro universitario contaba con César Vaccia en la banca.