Los increibles números que registra la U en galerías

El actual campeón del fútbol chileno vuelve arrasar en lo que es el promedio de asistencia, aunque es posible que Colo Colo se le acerque bastante tras el superclásico.

Como si no bastara el haber ganado el torneo de Clausura del 2017, Universidad de Chile está logrando arrasar por un nuevo torneo en lo que es el número de asistentes.

En los duelos que Universidad de Chile ha disputado de local, promedia cerca de 35 mil hinchas.

Hinchada Universidad de Chile

La anterior cifra se debe gracias a que ante Deportes Temuco llevaron 33.896, mientras que el pasado domingo ante Huachipato llevaron 36.899.

“Nuestra hinchada es permanente, es fiel. A eso se le suma el trabajo que hemos ido desarrollando para que la experiencia de ir al estadio sea agradable. Buscamos que la gente ingrese más temprano y eso se hace a través de espectáculos, regalos” Fue lo señalado por Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul.

A nivel local, Colo Colo le sigue en esta tabla, de igual manera, se encuentran bastante lejos, ya que ante Universidad de Concepcion las cifras en galerías fueron cercanas a las 17 mil personas al Estadio Monumental, cifra que a pesar de que conto con promoción como incentivo, no logro vender todas las localidades disponibles.

A pesar de lo anterior, desde Blanco y Negro se muestran confiados, ya que para el duelo del domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile esperan un lleno local, eso a pesar del alto valor de las entradas.