¿Los números de Hoyos podrán superar a los de Sampaoli?

El equipo de Guillermo Hoyos con sus dos victorias en el comienzo del torneo, ya suma una buena racha positiva en múltiples aspectos, algo que va de la mano con su buen final en el torneo anterior en donde logro el título del torneo nacional.

Universidad de Chile vive un buen momento, ya que junto con el redebut de Mauricio Pinilla, durante la última fecha lograron otra victoria, algo que le permite a la U de Guillermo Hoyos, acercarse al desempeño que se vivió durante la era de Sampaoli al mando de los azules.

La actual racha de Universidad de Chile nos dicen que acumulan 6 duelos sin sufrir derrotas, sin embargo, para igualar lo que logro Jorge Sampaoli en el 2012, Universidad de Chile debería acumular 11 duelos sin perder.

6 victorias consecutivas

La trabajada victoria por dos goles a uno sobre Deportes Temuco se transformó en la sexta victoria seguida, esto sumando duelos en el torneo nacional y Copa Chile.

Esta cantidad de victorias era algo que no se lograba en Universidad de Chile desde el 2014.

El próximo desafió para Universidad de Chile se dará este fin de semana, cuando el próximo domingo a las 12:00 el día visiten al cuadro de San Luis.