Walter Montillo abre la posibilidad de volver al fútbol

Walter Montillo durante este viernes llego al país, algo que rápidamente encendió la ilusión de los hinchas de Universidad de Chile quienes aún lo quieren ver de nuevo vestido de azul.

El mediocampista señalo que, “siempre mi prioridad fue la U, pero lamentablemente a principio de año no se dio, siempre lo tengo en mis sueños de entrar a la cancha con mi hijo, como siempre lo había querido, por eso me estoy preparando. No he hablado con nadie pero siempre hay que estar preparado para lo que se pueda dar”.

Walter Montillo universidad de chile

Montillo también confirmo que asistirá este sábado al estadio nacional para ver el duelo de Universidad de Chile ante O’Higgins. Al ser consultados sobre la posibilidad de hacer algún tipo de reconocimiento al jugador, desde Azul Azul desestimaran esta idea.

A pesar de la mala relación entre Montillop y Azul Azul, el jugador aún tiene la esperanza de vestir nuevamente la camiseta del romántico viajero. “Ahora me enfoqué en recuperarme y estamos en ese proceso, estoy entrenando y me estoy sintiendo bien. Veremos el próximo año si me puedo dar el gustito de volver”