Millonaria indemnización mantendría a Mario Salas en la UC

Los pésimos resultados que Universidad Católica ha experimentado durante todo el 2017, tienen a Mario Salas viviendo su etapa más compleja como técnico, sin embargo, este se mantendría en su cargo hasta final de año gracias al alto valor que costaría el despedirlo.

Mientras que los hinchas cruzados por medios de redes sociales han demostrado su descontento con el actuar del “comandante” como técnico, la última palabra siempre dependerá de Cruzados SADP.

Mario Salas despido

Desde Cruzados SADP al parecer se encuentran atados de manos, esto porque existe un millonario impedimento para sacar a Mario Salas de su puesto. Según lo publicado por el Mercurio, el terminar con el contrato de Mario Salas tiene un valor de 600 millones de pesos, suma que desde la dirigencia de Cruzados, no estarían dispuestos a pagar.

Si en Universidad Católica desean terminar con el contrato de Mario Salas, estos deberán esperar hasta el final del presente torneo, en donde el contrato de Salas será revaluado en caso de que no se logren los objetivos pactados.