Var futbol

El Var la principal incertidumbre del próximo mundial

El polémico VAR puede ser un invitado inesperado para el mundial de Rusia, esto a la vez que es vetado de manera categórica de la Champions League.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA aclaro que en la Champions League a pesar de los fallos arbitrales, no se implementara el VAR, esto debido a que el sistema genera más dudas que certezas. El máximo dirigente incluso cuestiono el uso del VAR en Rusia 2018.

Var futbol

“Creo que probablemente será usado en el Mundial. No lo vamos a utilizar en la Champions League de la próxima temporada. No estoy contra, creo que no tenemos cómo escaparnos de eso, pero tenemos que formar a los árbitros de manera correcta. El VAR todavía causa mucha confusión. Nadie sabe exactamente cómo funciona, lo que podría ser un gran problema. Por eso, vamos a ver lo que pasa en el Mundial y después decidimos” Declaro Ceferin.

A pesar de que la FIFA aún no realiza un anuncio oficial sobre el VAR de cara a Rusia 2018, todo indica que durante marzo se confirmara que el sistema estará presente en el máximo torneo del fútbol.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of