Colo Colo y la U solo ceden a 2 de los 11 jugadores citados por Rueda

Ambos cuadros finalmente optaron por priorizar el Superclásico. La selección chilena se verá mermada en su tercer microciclo al mando de Reinaldo Rueda, esto tras la determinación de Universidad de Chile y Colo Colo de no ceder a todos sus jugadores.

Ambos cuadros finalmente optaron por priorizar el Superclásico. La selección chilena se verá mermada en su tercer microciclo al mando de Reinaldo Rueda, esto tras la determinación de Universidad de Chile y Colo Colo de no ceder a todos sus jugadores.   El DT de la selección chilena convoco a ocho jugadores de Universidad de Chile; Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Rodrigo Echeverría, Lorenzo Reyes, Angelo Araos, Jean Beausejour, Mauricio Pinilla y Francisco Arancibia. De los ocho convocados, solo Arancibia será parte de estos microciclos.  Por el lado de Colo Colo, Brayan Cortés, Óscar Opazo y Claudio Baeza fueron citados. Sin embargo, solo Cortés fue autorizado por Pablo Guede para ser parte de los trabajos de Rueda.

El DT de la selección chilena convoco a ocho jugadores de Universidad de Chile; Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Rodrigo Echeverría, Lorenzo Reyes, Angelo Araos, Jean Beausejour, Mauricio Pinilla y Francisco Arancibia. De los ocho convocados, solo Arancibia será parte de estos microciclos.

Por el lado de Colo Colo, Brayan Cortés, Óscar Opazo y Claudio Baeza fueron citados. Sin embargo, solo Cortés fue autorizado por Pablo Guede para ser parte de los trabajos de Rueda.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of