El plan Plan 2020 se derrumba en Colo Colo

Uno de los desafíos en la interna de Colo Colo era ganar la Copa Libertadores ese año (2020). Sin embargo, la actual situación parece insostenible para el técnico y el presidente de Blanco y Negro.

Blanco y Negro junto con el actual cuerpo técnico liderado por Pablo Guede tenían objetivos claros a largo plazo, la idea para el presente 2018 era lograr llegar hasta mínimo octavos de la Copa Libertadores, mejorar aún más en el 2019 y lograr obtener el título de cara al 2020. Aníbal Mosa lo reconoció públicamente. Sin embargo, el momento actual que vive el cacique tiene con un pie afuera a Guede.

Colo Colo derrotas

El entrenador el pasado viernes intento renunciar, sin embargo, integrantes del plantel lograron convencer al argentino que tras la derrota ante San Luis el pasado domingo reconocía que

“Estamos en el peor momento desde que yo agarré”

Un mal momento que llega en la previa del superclásico. A pesar de que su renuncia fue con elástico, todo indica que hay más posibilidad de que Guede deje Colo Colo antes de mantenerse hasta el 2020 como planeo Anibal Mosa, esto porque de quedar fuera de Copa Libertadores en la fase de grupos, simplemente dejaría su cargo a mitad de la presente temporada.

Uno de los referentes de Colo Colo como lo es Esteban Paredes agregó que si ocurre;

“Varios nos tendríamos que ir”

Lo más complejo es que el pasar de ronda en Copa Libertadores es realmente difícil, debido a que la derrota ante Delfín dejo al cuadro Ecuatoriano con cuatro unidades, Bolivar con cinco y Atlético nacional con seis, Colo Colo esta ultimo con solo una unidad, cuando quedan solo nueve unidades en disputa.

Anibal Mosa

Al complejo escenario de Pablo Guede al mando de Colo Colo, se suma el presente de Aníbal Mosa. El presidente de Colo Colo en más de una oportunidad aseguro que si Pablo Guede dejaba Colo Colo, él también lo hará producto del apoyo incondicional que este le entregó en los momentos adversos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of