Experimentado portero paraguayo es opción en Colo Colo

A pesar de que aún no se ha logrado pactar la eventual salida de Paulo Garcés en Colo Colo, desde Blanco y Negro ya están en la búsqueda de un portero experimentado para reforzar el plantel.

Hay una amplia lista de nombres para poder reforzar el arco de Colo Colo. Durante la semana ya se había analizado el nombre de Seba Torrico actualmente en San Lorenzo. Ahora aparece el nombre de Dieggo Barreto (35 años) actualmente en Olimpia.

“Hay un interés de Colo Colo, pero debemos conversar con Olimpia. También lo quieren otros dos clubes del plano local” Fue lo señalado por el representante del jugador Miguel Zelada, esto al consultarle sobre si es real la opción de que el portero llegue a Colo Colo.

La eventual llegada del portero es posibles gracias a que el jugador es suplente en Olimpia y durante la presente temporada, solo ha jugado 4 duelos, situación que hace que el jugador quiera emigrar para sumar minutos.

Al ser consultada la dirigencia de Blanco y Negro sobre esta situación, fueron cordiales al señalar que de manera oficial, no se anunciara ningún nombre hasta que se arme la nueva comisión de fútbol, algo que se concretara durante la próxima semana.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of