Paulo Garcés podria partir a préstamo

El presidente de Blanco y Negro señalo que el portero no la está pasando bien en el Monumental, por lo que un préstamo de cara al próximo torneo es una opción.

Cuando Pablo Guede le quito la titularidad a Paulo Garcés, señalaba que lo hacía porque se dio cuenta que Garcés no era capaz de levantar la compleja situación que termino costándole puntos importantes a Colo Colo.

Ante el negativo presente del ex Universidad de Chile, Aníbal Mosa confirmó que se está analizando la opción de un préstamo para que Garcés pueda retomar la confianza.

“Es una alternativa que vaya a préstamo, ha sido complicado para él y su familia. Tiene que tener un refresco, un nuevo aire en otra institución y quizás volver después. Tiene que recuperar el nivel que siempre tuvo (…) Teníamos un pre acuerdo con Paulo y su representante. Pero empezaron a pasar estas cosas, hubo gente del directorio que no le gustó y les dije que hay que resolverlo colocando al jugador por delante” Declaraciones a Radio Agricultura.

El futuro de Garcés dentro de Colo Colo será uno de los tantos temas que se resolverán el próximo día lunes, cuando Mosa se reúna con Guede para proyectar los jugadores que seguirán en el plantel de cara al segundo semestre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of