Garcés deja Colo Colo con amenazas y menos dinero del acordado

El portero alcanzó un acuerdo para dejar Colo Colo, todo esto luego de que fuera dado de baja de manera oficial por parte de la dirigencia del equipo.

Todo indica que Paulo Garcés seguirá su carrera en Deportes Antofagasta. Para salir de Colo Colo, Garcés opto por rescindir su contrato que había firmado en el mes abril, en donde se extendía su vínculo hasta el 2020. El acuerdo fue alcanzado durante el día de ayer y el portero recibirá menos del cinco por ciento de lo acortado en primera instancia.

El portero dejara Colo Colo tras recibir solo 24 millones de pesos, lo que equivale a dos meses de trabajo, esto en lugar de recibir 600 millones, que es lo que le tocaría recibir en caso de que exigiera el pago completo de su contrato.

Según lo publicado por la tercera; “su intención era partir, ya que el seguir en Macul implicaba un alto costo personal, pues él y su familia recibieron amenazas”

Por su parte Colo Colo confirmó la conformación de su nuevo plantel con la presencia en el arco del argentino Agustín Orión, junto con la incorporación de Óscar Opazo, Nicolás Maturana y Jorge Valdivia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of