Julio Barroso

Julio Barroso trabaja para llegar al duelo contra el Bolivar

El zaguero expresó que hará todo lo posible para llegar al próximo duelo de Colo Colo en Copa Libertadores, duelo que se jugara en la altura de la Paz.

Colo Colo sigue su preparación para el partido ante el Bolívar, duelo que es clave debido a que el cacique necesita sumar unidades luego de caer de local ante el Atlético Nacional.

Una de las novedades con las que Pablo Guede pretende contar es con el regreso de Julio Barroso en defensa, quien dejo en claro que está haciendo todo lo posible para llegar de buena manera al duelo.

Julio Barroso

“Todo depende de la condición física. Lo futbolístico no se pierde, el tema es lo físico porque se juega en la altura. Si fuera en Santiago sería más fácil” Señalo Barroso sobre este tema.

“Voy a tratar de meterle con todo, si llego quiero ser un aporte y estar al nivel que requiere el partido, si no a seguir apoyando de afuera que es lo que uno hace cuando no se está”.

Sobre la preparación, el plantel de Colo Colo se ha dividido en dos grupos, uno de estos se encuentra en el Monumental mientras que el otro trabaja en la Clínica Meds para trabajar en la cámara hipoxia, con esto se busca llegar mejor adaptado a la altura de la Paz.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of