La mala estadística en la Copa de Guede se traslada a Colo Colo

El DT argentino sólo logró sumar victorias en la banca de Palestino. Al mando de San Lorenzo y Colo Colo no sabe de victorias en Copa Libertadores.

La mala estadística de Pablo Guede como técnico en Copa Libertadores es una verdadera pesadilla. Tras la derrota de Colo Colo frente al Atlético Nacional en su debut, el técnico sumó 10 partidos consecutivos sin lograr los tres puntos en este torneo.

Hablando solo de la Copa Libertadores, Guede sólo logro victorias cuando estaba en la banca de Palestino. En dicho club, sumo 3 triunfos en 17 partidos, con un rendimiento del 29,4, en donde se agregan 6 empates y 8 derrotas.

En la Copa Libertadores del 2016, Guede con San Lorenzo fracasó en la fase de grupos. En el club argentino el actual técnico de Colo Colo solo sumo 4 empates y 2 derrotas en 6 partidos, en la fase de grupos enfrento al Toluca, Gremio y Liga de Quito.

Su actualidad en Colo Colo

En Colo Colo, Pablo Guede ha enfrentado tres duelos, los primeros dos se dieron en la primera fase del 2017, en donde Colo Colo fue eliminado por Botafogo tras perder por 2 a 1 en Río de Janeiro y tras sumar un empate 1 a 1 en el Monumental. A lo anterior, hay que sumar la más reciente derrota ante Atlético Nacional en el debut de la Copa Libertadores 2018.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of