¿Por qué Colo Colo no puede mantener el cero en su arco?

Colo Colo mantiene un irregular presente, una de las claves para comprender esto es su incapacidad de mantener su portería en 0.

Para ser más claros, Colo Colo suma 8 partidos, incluyendo duelos de local e internacional, recibiendo al menos un gol. Agustín Orión producto de lo anterior, está cerca de igualar la racha negativa que Colo Colo logro en 2011, en dicha oportunidad con Ivo Bassay como técnico, acumularon 11 partidos recibiendo goles.

Esta racha comenzó con su victoria por dos goles a uno sobre Deportes Antofagasta y llega hasta su más reciente derrota ante Universidad de Concepcion por dos goles a uno.

En 8 partidos, Colo Colo suma 11 goles en contra, en esta racha negativa, Colo Colo solo suma tres victorias. Colo Colo logro derrotar a Deportes Antofagasta, Audax Italiano y Huachipato, suma dos empates ante O’Higgins y el Bolivar y suma tres derrotas ante Palestino, Atlético Nacional y Universidad de Concepción.

Las lesiones y la dosificación han sido elementos que han complicado a Colo Colo, especialmente en los últimos duelos, lo que demuestra una vez más que a pesar de que el cacique cuenta con un muy buen 11 inicial, no tiene un gran plantel para lograr compensar la ausencia de jugadores claves.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of