Héctor Tapia dejara colo colo

En segundo plano la renovación de Tapia en Colo Colo

El aun entrenador de Colo Colo analizo su futuro en el Monumental y adelantó lo que será el partido contra O’Higgins que se jugara este sábado en El Teniente.

La última etapa en el Torneo Nacional ya se encuentra en marcha y dentro de Colo Colo se viven semanas de mucha presión, en donde la meta es el acceder a una copa internacional. Sin embargo, el DT parece no estar preocupado sobre su futuro.

“Si renuevo o no para mí hoy no es lo más importante. Lo que más preocupa en este momento es mostrar un buen fútbol el sábado y ganarle a O’Higgins. Estamos centrados en el día a día. Pensando en todo lo que nos jugamos en estos partidos, el resto se verá al final del torneo”.

“El tema de los nombres (para su remplazo) siempre van a estar en Colo Colo, pero no me preocupa, lo que me preocupa es hacer bien mi trabajo y darle una alegría a nuestra gente”.

El técnico señalo por otro lado la presencia de Brayan Cortés en la selección chilena, donde contó con una buena actuación; “Acá existe una sana competencia en todos los puestos. Por algo Brayan está en Colo-Colo. Nos pone contentos la buena actuación que tuvo en el amistoso de la selección”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of