Universidad de Chile empata con Cruzeiro

Universidad de Chile y Cruzeiro reparten unidades en intenso duelo

Universidad de Chile y Cruzeiro firmaron un intenso empate sin goles en lo que fue la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, dejando de esa manera, todo muy abierto de cara a la segunda rueda.

Durante el primer tiempo, la primera parte fue bastante tosca. En donde Cruzeiro se refugió en su terreno para esperar a Universidad de Chile. El dilema defensivo de los brasileños fue demasiado para un cuadro universitario que contó con pocas opciones reales de abrir el marcador.

La opción mas clara en la primera mitad llego para Cruzeiro por medio de Lucas Silva, quien tras tomar el balon en mediocampo, sacó un remate de larga distancia que hizo estremecer el arco de Herrera, ya que se estrello en el travesaño.

Universidad de Chile empata con Cruzeiro

Ya en la segunda mitad, Cruzeiro aprovechó que Universidad de Chile trato de adelantar las lineas y por medio de contragolpes rápidos, logro generar varias ocasiones de peligro.

Thiago Neves y Giorgian De Arrascaeta se transformaron en los jugadores más peligrosos en el cuadro brasileño, sin embargo, no se mostraron certeros en la puntada final. En la otra portería Soteldo y Matías Rodríguez por medio de cabezazos contaron con las opciones mas claras.

Con esta igualdad sin goles, Universidad de Chile se queda en la segunda ubicación del grupo E con cinco unidades, mientras que Cruzeiro queda tercero con dos unidades. Ambos cuadros se volverán a ver las caras el 26 de abril en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, duelo que puede ser clave para ver que equipo lograra avanzar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of