Audax Italiano extiende las derrotas en Colo Colo

Audax Italiano extiende las derrotas en Colo Colo

Colo Colo sumo una nueva derrota, está vez frente al Audax Italiano, cuadro que a pesar de que perdió la localía por temas de seguridad, logró hacerse respetar en el estadio nacional derrotando por dos goles a uno al equipo de Mario Salas.

Durante la primera mitad, el dominio del cuadro itálico fue marcado, por lo que parecía que era cuestión de tiempo para que el cuadro local abriera el marcador, sin embargo, fue Colo Colo quien contó con la opción más clara, esto cuando un cabezazo de César Fuentes pego en el travesaño y el rebote le quedó a Javier Parraguez, delantero que solo bajo el arco mando el balón fuera de la cancha cuando lo más sencillo era hacer el gol.

Tras malograr la opción más clara del partido, Audax Italiano en menos de cinco minutos logro marcar la diferencia, esto porque a los 39 Jorge Henríquez aprovecho un gran forado en la defensa del cacique y con un derechazo cruzado por la banda abría el marcador.

La segunda cifra para el cuadro itálico llego tres minutos más tardes, a los 42 por obra de Iván Ledezma, quien derrotó a Brayan Cortés al mandar el balón por entre las piernas del iquiqueño.

En tan solo tres minutos el trabajo de Audax daba frutos, mismo periodo de tiempo para que el trabajo de Mario Salas se derrumbara por segunda semana seguida.

Ya en la segunda mitad, Audax Italiano le cedió toda la iniciativa a Colo Colo, tratando de aguantar el resultado a favor, mientras que el cacique realizó una serie de modificaciones, por ejemplo, Javier Parraguez fue remplazado por Nicolás Blandi, un cambio que le daría frutos al comandante, ya que el argentino a diferencia del ex Huachipato, convirtió en gol la oportunidad que le quedó, esto a los 69 de compromiso.

Con el descuento, Colo Colo siguió intentando, sin embargo, no logro la igualdad, sellando de esa manera su segunda derrota seguida, esto luego de caer la semana pasada frente a Cobresal por idéntico marcador.

Con la victoria, Audax Italiano llega al tercer puesto con 6 unidades, y la próxima semana enfrentará a Unión Española, mientras que por el lado de Colo Colo estos quedaron en el puesto 12 con solo 3 unidades y la próxima semana deberán enfrentar al líder Universidad Católica en el regreso al estadio monumental tras dos duelos de visitante.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of