Rafael Caroca

Camilo Moya o Rafael Caroca

Universidad de Chile este día domingo se juega un duelo clave en su complicada lucha por salir del último lugar de la tabla. Los azules tienen una pésima racha desde que llegó Alfredo Arias, en donde no saben de victorias, por ende, se espera que el técnico uruguayo nuevamente vuelva a modificar la oncena titular.

Desde que llegó Arias en remplazo de Frank Darío Kudelka solo una cosa es estable en los azules, nunca han repetido una formación, ya sea por problemas físicos o por rendimiento, nunca los azules han jugado dos semanas seguidas con el mismo equipo y este domingo no será la excepción, ya que Nicolás Guerra salió lesionado del empate de azules con Everton de Viña del Mar.

Con la lesión de Nicolas Guerra, Camilo Moya podría tener una oportunidad. Se debe tener en mente que Guerra era el juvenil que por reglamento los azules hacían jugar, con su ausencia, la opción más clara es Camilo Moya, joven volante que fue titular en el único duelo que Universidad de Chile logró ganar. Moya jugó producto de una lesión de Rafael Caroca, un hombre que todas las semanas es criticado por la hinchada y medios especializados por su bajo rendimiento.

La suma del bajo rendimiento de Caroca, con la ausencia de un juvenil, hace posible que Moya que fue la figura del único duelo que ha disputado este año, pueda tener opción en el plantel. La decisión depende de Alfredo Arias, pero si el estratega sigue la lógica de la necesidad de sumar minutos con un juvenil, además del bajo rendimiento de Rafael Caroca, entonces en el Audax Italiano vs Universidad de Chile del domingo Camilo Moya debería ir en desmedro de Rafael Caroca.

Otro de los puestos que Arias debe solucionar es la delantera. Como antes fue señalado, Nicolás Guerra quien venía siendo titular no estará producto de una lesión, por lo que Arias debe decidir entre Campos Lopez (Quien no fue citado en el partido anterior) Gabriel Torres o Ángelo Henríquez. Esto considerando que el otro delantero titular sería Sebastián Ubilla y Leandro Benegas aún sigue con problemas físicos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of