Ambos cuadros finalmente optaron por priorizar el Superclásico. La selección chilena se verá mermada en su tercer microciclo al mando de Reinaldo Rueda, esto tras la determinación de Universidad de Chile y Colo Colo de no ceder a todos sus jugadores. El DT de la selección chilena convoco a ocho jugadores de Universidad de Chile; Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Rodrigo Echeverría, Lorenzo Reyes, Angelo Araos, Jean Beausejour, Mauricio Pinilla y Francisco Arancibia. De los ocho convocados, solo Arancibia será parte de estos microciclos. Por el lado de Colo Colo, Brayan Cortés, Óscar Opazo y Claudio Baeza fueron citados. Sin embargo, solo Cortés fue autorizado por Pablo Guede para ser parte de los trabajos de Rueda.

Colo Colo vs Universidad de Chile en vivo

Colo Colo y Universidad de Chile protagonizarán este sábado uno de los Superclásicos más esperado de los últimos años, cuando se enfrenten en el Estadio Monumental por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

Los albos llegan en el segundo puesto de la tabla con un andar irregular que lo ha dejado casi sin posibilidades de pelear por el título (está a 14 puntos del líder UC), pero necesita el triunfo para afirmarse en los puestos que clasifican a la próxima Copa Libertadores.

Además, los de Macul buscarán que Esteban Paredes -que está igualado en lo más alto con Francisco “Chamaco” Valdés- marque y pueda quedar como el único máximo goleador del fútbol chileno en la historia.

El panorama de la U es diametralmente opuesto. Tras caer en la fecha pasada ante Palestino, el equipo de Hernán Caputto se ubica en zona de descenso con 21 puntos y necesita el triunfo para poder tomar aire en la lucha por no perder la categoría, considerando que solo restan ocho fechas para el término del campeonato.

De ganar, el duelo también sería histórico para los azules, ya que no se imponen en el Estadio Monumental desde el año 2001.

Colo Colo vs Universidad de Chile en vivo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of