Coquimbo Unido vs Universidad de Chile en vivo

Coquimbo y la U no se sacan ventajas

Frente a un público controlado de 14.147, Coquimbo Unido y Universidad de Chile repartieron unidades en un duelo en donde ambos cuadros se quedan con un mal sabor de boca, esto porque ambos estuvieron arriba en el marcador y tras no poder aguantar la ventaja, terminan igualando a dos goles.

El duelo fue marcado por lo trabado e impreciso a la hora de generar acciones de peligro en el arco rival, algo que ha sido una constante en el juego de ambos cuadros. Sobre cerca del final de la primera mitad, esto a los 32, un centro de Jean Beasejour fue conectado de forma imperfecta por Matias Rodriguez, el golpe del balón del argentino genero que la pelota diera un pronunciado bote en el terreno de juego, permitiendo que el portero de Coquimbo no pudiese llegar a detener el tiro.

Ya cuando el primer tiempo finalizaba, en la última jugada Coquimbo encontraría la igualdad, pero con polémica, esto porque en un tiro libre conectado por Sebastián Silva, en el tercer minuto de descuento, el cuadro pirata encontraría la igualdad, sin embargo, el jugador coquimbano marcaba en una clara posición fuera de juego, algo que no fue cobrado por el horrible Piero Maza. Solo uno de tantos errores de posiblemente el peor arbitro del fútbol chileno.

Ya en el segundo tiempo, se volvió a repetir un poco lo mostrado en la primera mitad, muchas impresiones y pocas ocasiones claras de gol, todo esto hasta el minuto 84, cuando Coquimbo Unido encontró el desequilibrio parcial con un gol marcado por Fernando Cornejo, quien en plena área chica tras un buen centro de Jonathan Benítez, parecía poner el marcador final que era celebrado por gran parte del estadio y en la banca local encabeza por el ex Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, quien fue el que mas festejo la anotación en la banca.

Pero la alegría de Pinilla y compañía duraba poco, porque a los 88, una genialidad de Leonardo Fernández quien con un potente remate desde fuera del área, estructuro el dos a dos definitivo.

La próxima semana Coquimbo visitara a Palestino, mientras que en la otra vereda veremos un Unión Española vs Universidad de Chile.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of