Gastón Sirino

El sorpresivo tercer refuerzo que tendría la U

Universidad de Chile luego de solo igualar por la cuenta mínima ante Palestino, termino por decidirse que necesitan de un tercer refuerzo, y todo indica que sería un refuerzo del extranjero.

“Hace ocho días, Sergio Vargas, llamó a mi representante y le preguntó por mí. Por lo que me contó mi agente, soy del gusto del club. Acá tengo contrato por dos años más, pero está la idea de volver a Chile, y si es la U, sería muy bueno”, aseguró Gastón Sirino en conversación con El Mercurio.

“El club nos llamó de nuevo al liberar un cupo de extranjero, y estamos esperando si definitivamente se concreta o no esta opción. Sería muy lindo llegar a la U y volver a Chile, porque me quedó la espina de jugar en un grande”, reveló el mediocampista que actualmente juega en el Mamelodi Sundowns.

“Sigo el fútbol chileno y sé que la U pasa por un momento difícil, pero con los jugadores que tiene, seguramente saldrá de la zona de descenso. Sé que Arias trabaja muy bien y conozco el momento económico por el que atraviesan”, finalizaba.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of