8 figuras del torneo que quedaran libres

Una vez que el torneo de Clausura finalice, lo que será la conformación de los planteles para el segundo semestre será el principal tema de trabajo. Una de las primeras cosas a concretar, será el renovar a varios nombres, en donde se puede generar una lista a destacar de jugadores que finalizan contrato y podrían cambiar de equipo fácilmente.

Gabriel Castellón en Santiago Wanderers

Tras estar marginado del primer equipo en Santiago Wanderers, el arquero de solo 23 años firmó una renovación hasta mediados del 2017. Las buenas actuaciones del jugador han llamado la atención de otros clubes, equipos que podrían aprovechar que el jugador quedaría libre.

Gonzalo Espinoza en Universidad de Chile

Gonzalo Espinoza expulsado

El único jugador que termina contrato con Universidad de Chile. El jugador tras dejar atrás su polémica salida del plantel en la etapa de Beccacece, logro tener un buen rendimiento dentro de la Universidad de Chile de Guillermo Hoyos. El volante de 27 años ha dicho que quiere seguir en el cuadro azul.

Rafael Caroca en Iquique

Caroca ha sido una pieza fundamental en Iquique, cuadro que ha estado dando la pelea en torneos nacionales y clasifico a la Copa Libertadores. El volante de 27 años ha mantenido un buen nivel, lo que le permitió ser llamado por Juan Antonio Pizzi a la selección nacional.

Felipe Seymour en Unión Española

El mediocampista de contención de 29 años ha logrado reencontrarse con su mejor versión dentro de la Unión Española, club al que llego a mediados del 2016. Su nombre ha sonado para eventualmente regresar a Universidad de Chile, especialmente si en el club universitario no logran renovar a Gonzalo Espinoza.

Pedro Morales en Colo Colo

Pedro Morales Colo Colo

Llego a Colo Colo con un contrato de seis meses y menciono que tenía la intención de extenderlo por igual periodo de tiempo tras finalizar el presente torneo. Lamentablemente para el jugador, las lesiones le han impedido tener una continuidad en Colo Colo. Es el único jugador de Colo Colo que termina contrato tras el presente torneo.

Carlos Espinosa en Universidad Católica

El volante de 34 años llegó a mediados de 2015 a Universidad Católica, en donde firmó un contrato por dos temporadas. En su ciclo dentro de Universidad Católica ha cumplido, siendo un verdadero comodín para Mario Salas, especialmente con la llegada de Diego Buonanotte a mitad de 2016.

Hugo Droguett en Deportes Antofagasta

El experimentado volante de 34 años comento que le gustaría renovar con su actual club. Tras sufrir una compleja lesión en el 2016, en el presente torneo ha logrado retomar un buen nivel, siendo una pieza clave dentro del club puma.

Leonardo Valencia en Palestino

leonardo valencia palestino

Sus buenas actuaciones en Palestino, le permitieron ser llamado a la selecciona nacional, siendo uno de los jugadores más cotizados dentro del torneo nacional. El jugador de 26 años a pesar de que no se ha cerrado a renovar, en entrevistas recientes ha señalado que posiblemente no siga en el club árabe.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of