Colo Colo vs La Calera valenci

Calera y Colo Colo protagonizan un deslucido empate sin goles

Un pobre espectáculo fue el protagonizado por Unión La Calera y Colo Colo en lo que fue el inicio de una nueva fecha del torneo de primera división.

Caleranos y albos no fueron capaces de sacarse ventajas, a pesar de que fue el cuadro local el que tuvo el mayor protagonismo, nunca fue capaz de generar mayores riesgos, estos a pesar de tener tiros en los palos, pero todos, desde remates de larga distancia, algo que solo demostró una gran falencia del cuadro calerano, no tiene poder de fuego en su delantera.

Por el lado de Colo Colo, estos siguen demostrando un muy pobre juego colectivo, algo que se incremento aún mas con la rotación de nombres que esta practicamente Gualberto Jara, el técnico interino del cacique, un cuadro albo que sigue en los últimos puestos de la tabla y no se ve que puedan tener un tipo de mejora en el corto plazo. El rendimiento pauperrimo de Colo Colo preocupa aún mas a los hinchas, considerando que en los próximos días volverán a tener acción en Copa Libertadores.

Tras el aburrido cero a cero entre La Calera y Colo Colo, el cuadro calerano sigue en la segunda ubicación con 21 puntos, mientras que el cacique en el puesto 14 con solo 9 unidades, superando por 4 unidades al colista absoluto Deportes La Serena.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments