Valdivia cuota primera b

Las medidas con que Valdivia busca financiar su llegada a Primera B

El Torreón tiene un plazo de treinta días para poder cancelar 1.200 millones de pesos que la ANFP le exige para poder ingresar al fútbol del ascenso, esto en un cupo que ganaron en cancha, pero que por las estupideces de la ANFP podrían perder, haciendo de paso que Barnechea se mantenga en la primera B.

Valdivia cuota primera b

Para lograr lo que parece imposible para un club chileno que jugaba en tercera, el club ha comenzado una agresiva campaña para poder captar nuevos adherentes y auspiciadores para de esa manera, alcanzar la excesiva cuota.

Por medio de un comunicado de prensa, el club Deportes Valdivia confirmó que su meta es llegar a los 3000 abonados, lo que podría ayudar a pagar la cuota de admisión a la primera B, cuota impuesta durante la administración de Sergio Jadue y que Arturo Salah opto por mantener. El comunicado dice:

“Si eres hincha o apoyas a nuestro club, te pedimos que te comprometas con Deportes Valdivia. Mañana Viernes se inicia la nueva Campaña de Abonados, que difundiremos en nuestras redes sociales y otros medios, y nuestro objetivo es lograr 3.000 abonados para la temporada 2016-2017”

Otra de las medidas que involucran a los dirigentes, es el iniciar una serie de reuniones con empresarios en la zona, esto en búsqueda de una colaboración con el proyecto, específicamente que se comprometan a cambio de auspicio tanto en la indumentaria como en las instalaciones del club destinadas a las series menores.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of