Botafogo desesperado tras negativa de visa de trabajo a Leo Valencia

Botafogo desesperado tras negativa de visa de trabajo a Leo Valencia

Los problemas de Leonardo Valencia en el Botafogo son tan complejos, que el cuadro brasileño apelo directamente al Ministerio de Justicia de Brasil para que el jugador pueda finalmente jugar.

Según lo indicado por medios Brasileños, el abogado el Botafogo recurrirá a la secretaría gubernamental para de esa manera acelerar la visa de trabajo que se le ha negado al jugador por estar condenado por violencia doméstica en Chile.

El problema judicial del ex jugador de Palestino se generó cuando su ex pareja le denuncio por violencia. El jugador tras ser condenado cumplió con una pena alternativa.

“Nuestro abogado estuvo en Brasilia, en el Ministerio de Justicia. El proceso está siendo enviado para la Delegancia de Inmigración, cuando esperamos dar comienzo a esto. Está claro que existe un proceso hasta ser publicado de manera oficial”, declaró Carlos Eduardo Pereira, el presidente del Botafogo.

Lo que busca el Botafogo es que el jugador sea autorizado para debutar el 2 de agosto ante el Palmeiras o el 6 de agosto ante Cruzeiro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of