palestino vs universidad de chile

Palestino le empata sobre el final a la U

Palestino y Universidad de Chile solo igualaron a dos goles, con un gol sobre el final de los árabes, amargando de esa forma a un cuadro azul que a pesar de estar en un momento por dos goles de ventaja arriba en el marcador, el pobre juego del club de Caputto termino pasandole la cuenta, especialmente por el pobre planteamiento del técnico universitario.

Este fue un duro golpe en la previa del Universidad de Chile vs Colo Colo de la próxima semana. La apertura del marcador para Universidad de Chille llegó a los 29 de la primera mitad, esto por medio de Walter Montillo, quién aprovecho un rebote en el área de Palestino.

Ya en la segunda mitad, a pesar de que era Palestino quién tenía el control del balón, fue Joaquín Larrivey el encargado de marcar el dos a cero para Universidad de Chile, todo esto a los 51.

Con el marcador a su favor, una serie de cambios defensivos hicieron que Universidad de Chile cediera aún mas terreno a Palestino, lo que permitió que el cuadro Árabe lograra la profundidad que no habían tenido en el primer tiempo, es por eso que no sorprendió que a los 79 Leandro Benegas marcara el primer descuento, algo que permitió que Palestino aún mas se acercara por lo que parecía que la igualdad era inevitable, algo que llegó a los 89 por obra de Luis Jiménez, con una buena pirueta.

Un resultado final que evita que los azules se acerquen a Universidad Católica en el liderato, quedando a 4 unidades, además de complicar aún mas a los universitarios en el tema de coeficiente de rendimiento. Mientras que Palestino con la igualdad logra trepar al cuatro lugar con 16 unidades.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments