Polémica en Brasil por fichaje de Leo Valencia en Botafogo

En Brasil están acusando al representante del jugador, Fernando Felicevich, de modificar las condiciones y hacer fichar al jugador en otro club tras tener un acuerdo con Vasco Da Gama.

Leonardo Valencia la próxima semana jugará en Botafogo, sin embargo, todo lo que rodeó su fichaje desató un montón de polémicas en Brasil. Todo se debe a que desde Vasco Da Gama alegan que el representante del jugador no respeto los acuerdos que tenían por el jugador desde antes de la Copa Confederaciones.

“Tanto yo como la directiva de Vasco actuamos de manera correcta, pero desafortunadamente en el fútbol existen personas como Fernando Felicevich que no cumplen su palabra” Fue lo señalado por Marcos Leite, intermediario en la operación fallida.

“Dijo que la propuesta estaba bien, que no había problema y que el jugador se presentaría en Vasco después de la Copa Confederaciones, pero no cumplió su palabra” Leite acusó además a André Cury de ofrecer el jugador a otros clubes a pesar del acuerdo ya logrado.

André Cury trabaja con Felicevich y se encarga desde ahora de los asuntos del representante en Brasil, quien trato de apagar la polémica con bencina.

“Felicevich y yo tenemos una sociedad hace años. Es un amigo personal. Lo que sucedió es que Vasco me faltó el respeto y tengo el derecho de llevar al jugador con quien trabajo donde quiera. En este momento, creo que Botafogo es mejor que Vasco en todos los sentidos” Fue lo mencionado por Cury.

El problema se dio por que el Vasco da Gama se negó a pagar las comisiones por el traspaso a André Cury, con quien no realizaron las negociaciones, ya que siempre hablaron con Felicevich, por el lado de Cury, este si se llevara una comisión al hacer que el jugador fiche por el Botafogo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of