Sifup amenaza a la ANFP con no iniciar el torneo este fin de semana

Por medio de una carta, el presidente del Sifup, Gamadiel García, dio a conocer que todas las determinaciones para no dar inicio al torneo este fin de semana, fueron adoptadas por la “asamblea”.

Claro y preciso fue el comunicado emitido por parte del Sifup, en este se anuncia que no iniciarán el torneo este fin de semana, todo como consecuencia de los castigos en contra de Independiente de Cauquenes, Naval y Barnechea, clubes que no podrán ser parte de segunda división y primera B.

Sifup paro

“El Sifup, por mandato de su asamblea, resolvió que no se iniciará (el torneo) con más de 90 desempleados, situación que se generó a raíz del no pago de la garantía de Naval y Cauquenes; y la cuota de incorporación de Barnechea” Es uno de los textos extraídos de la carta entregada a la ANFP.

El escrito también es complementado con una petición en contra de la ANFP que pide una garantía para que el torneo de comienzo sin vicios.

“La ANFP tiene la obligación de garantizar un campeonato que parta sin vicios de ninguna especie ni menos con un número importante de cesantes, a tres días del inicio de la competencia. Apelamos a la disposición que ha tenido la gerencia de Quilín para resolver este problema”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of