Audax sorprendió desde temprano a la U

Una verdadera sorpresa se dio en el Estadio Nacional, esto porque Audax Italiano logro rápidamente dos ventajas inesperadas en menos de dos minutos.

Todo comenzó con un gol a los 16 segundos, cuando tras perder solos el balón, Universidad de Chile regalo un lateral que fue aprovechado por Audax quien encontró a Martínez solo frente a De Paul.

Cuando se cumplía los dos minutos, Universidad de Chile se quedó con uno menos, esto cuando Christián Vilches bajó a Sergio Santos quien en un balón disputado buscaba irse de cara al arco, en el antiguo reglamento, esto sería roja clara, pero con la eliminación de la regla del último hombre, la jugada quedo a criterio de Roberto Tobar quien optó por dejar cuesta arriba el duelo para el cuadro universitario.

Audax Italiano derrota a Universidad de Chile

Las cosas se pusieron aún más favorables para el Audax cuando Sergio Santos marco la segunda cifra, esto luego de que Universidad de Chile nuevamente perdiera un balón gracias a sus pases imperfectos, lo que aprovecho la visita para lanzar un centro rápido que fue conectado por el delantero, todo esto recién a los 13.

A los 22 llego la cifra definitiva a favor del Audax, cuando nuevamente errores de Universidad de Chile le permitieron al Audax sacar ventajas, esto en un tiro de esquina en donde Beausejour y Ubilla terminaron chocándose entre sí, lo que permitió que el defensor Manuel Fernández cabeceara solo para derrotar a De Paul.

Ya en la segunda mitad, Universidad de Chile con el ingreso de Pizarro y Arancibia logro generar reales opciones de peligro y cuando mejor jugaban, otro error de los universitarios, término haciendo que la tarea del Audax de mantener su arco en 0 fuese más sencilla. Gonzalo Jara fue expulsado luego de aplaudir a Roberto Tobar. Roja directa para el defensor ante un juez que no tolero esta “ironía” del jugador.

Con dos hombres menos y un juego pauperrino, prácticamente Universidad de Chile bajo los brazos ante un cuadro que se sentía más que cómodo por cómo se desarrolló el duelo y que no se vio en la necesidad de arriesgar en ataque para sumar más goles.

Con esta sorpresiva derrota Universidad de Chile se estanca en 24 unidades mientras que el Audax Italiano llega también a 24, pero con mejor diferencia de gol.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of