Audax Italiano vs Universidad de Chile

Universidad de Chile y La Calera solo igualan por la mínima

Universidad de Chile con la necesidad de sumar una victoria recibía a Unión La Calera, sin embargo los azules siguen con su mala racha y solo igualaron por la mínima ante el cuadro cementero.

La jornada parecía que sería diferente a otras, esto cuando una mala salida de la Calera le permitió a Jimmy Martínez solo empujar el balón a las redes en los 7 de la primera mitad. Con el marcador a su favor, se pensó que los azules lograrían manejar el compromiso, algo que por mucho rato lograban, sin embargo, no eran capaces de lograr concretar las opciones que se generaban, esto producto de la ineficiencia de sus delanteros. Una ineficiencia que lleva prácticamente todo el torneo.

Ya en la segunda mitad el trámite del duelo fue similar a lo que vimos en la primera mitad, con los azules dominando, pero no logrando marcar mayores diferencias para poder asegurar el partido. El punto de inflexión llegó a los 70, cuando la barra de los azules comenzó a lanzar fuegos artificiales y prender bengalas, todo esto pago el duelo por varios minutos, algo que ni los mismos jugadores de la Universidad de Chile comprendían, después de todo iban ganando con el duelo dominado.

Cuando el partido volvió a su normalidad, en la primera jugada Unión La Calera logro la igualdad, esto por medio de Franco Lobos. Todo lo sucedió demostró un par de cosas, por ejemplo que a la barra de los azules lo menos que les importa es el ayudar al equipo a salir del mal momento que viven, además de que psicológicamente el plantel universitario de encuentra demasiado fragil.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of