Rusia vs Arabia Saudita previa del partido inaugural

Rusia vs Arabia Saudita es el duelo elegido para ser el partido inaugural de la Copa del Mundo 2018. Desde el Estadio Olímpico Luzhniki seremos testifos del primer partido de una nueva edicion del torneo mas importante a nivel de selecciones.

Este 14 de junio el anfitrion Rusia enfrentaran a Arabia Saudita. Un Arabia Saudita que tendra en banca a un viejo conocido. Juan Antonio Pizzi quien tras fracasar en clasifical al mundial con Chile. Ahora esta robando petrodolares.

El duelo se jugará en Moscú y contara con el arbitraje del juez Néstor Pitana. El partido sera transmitido en televisión por Canal 13, TVN, Mega y Directv Sports.

Rusia vs Arabia Saudita

Producto de que son el país anfitrión, el cuadro de Rusia se puede considerar como el primer clasificado del mundial. Por el lado de su rival, Arabia Saudita llega al mundial luego de lograr el segundo puesto en el grupo B en las clasificatorias de Asia.

Rusia vs Arabia Saudita en vivo

Rusia a pesar de ser el país anfitrión, es uno de los seleccionados que mas dudas ha generado en la previa del mundial. El seleccionado Ruso no ha logrado una victoria desde octubre del 2017. Cuando derrotaron por 4 a 2 a Corea del Sur. Desde ese duelo solo suman derrotas y empates. Su último duelo de preparación se jugo ante Turquía y terminó empatado a un gol.

Por el lado de Arabia Saudita, tampoco tenemos a un cuadro que tenga un mejor rendimiento. En duelos amistosos como preparación del mundial han perdido con Italia, Perú y Alemania.

Con todo estos antecedentes, no se tienen expectativas muy altas en un duelo que vera a dos cuadros débiles en el papel.

Horarios del Rusia vs Arabia Sauditia en vivo.

Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay; 11:00 am
México, Perú, Colombia y Ecuador; 10:00 am
Uruguay, Argentina y Brasil; 12:00 pm
España; 17:00 pm

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of