Problemas en la AFA afectarían a hinchas Chilenos

Los dirigentes en la Argentina se encuentran tomando decisiones contrarreloj, en donde una de ellas sería el aumentar lo que será el precio de las entradas para los Hinchas chilenos de cara al partido del 23 de marzo entre Argentina y Chile.

Argentina vs Chile

Con nuevos problemas se pueden encontrar los hinchas Chilenos que cuentan con pasajes y reservas para lo que será el duelo de Argentina vs Chile que se jugara el 23 de marzo en Buenos Aires. El problema tiene relación con el valor de las entradas.

Lo que se tiene en concreto sobre las entradas, es absolutamente nada.

El asunto sobre los retrasos en la información no es algo casual. La Asociación del Fútbol Argentino se encuentra siendo un verdadero caos, algo que viene de la mano de problemas dirigenciales y judiciales, además de que no cuentan con una directiva que se haga cargo de la entidad. Como más de alguno recordara, esto viene acompañado de la vergonzosa elección que se dio en el pasado, cuando se dio un empate a 38 votos (76), cuando solo votaban 75 equipos.

La demora es acompañada con los rumores sobre que el valor de las entradas de la hinchada visitante será casi el triple del valor en comparación con las entradas de local. La justificación extraoficial por parte de la AFA es que la medida tiene relación con los vaivenes que ha tenido el peso argentino en este último tiempo. En palabras más simples, la inflación podría ser la causante del aumento del precio de las entradas.

Si analizamos lo que fue el último duelo de la selección Argentina de local, esto frente a Colombia, los precios se encontraban entre los $14.400 ($350 pesos argentinos) y $115.000 ($2.800 pesos argentinos) para la hinchada local, mientras que el valor de la visita era de $41.000 ($1.000 pesos argentinos). Versiones extraoficiales señalan que este precio podría llegar a duplicarse para el duelo contra Chile.

La asamblea ordinaria y extraordinaria, para ver la elección del presidente en la AFA y la venta de derechos de TV del futbol argentino, se encuentra agendada para el viernes 24 de febrero, en donde se espera que se confirme el aumento en el valor de las entradas de visita.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of