Alexis Sánchez avanza en su recuperación y será titular ante Alemania

El tocopillano ha logrado tener una notable mejoría y se encuentra en condiciones para poder actuar como titular ante la selección Alemana.

Buenas noticias recibió durante la jornada la selección Chilena, todo esto porque Alexis Sánchez está considerado en el equipo titular para enfrentar este día jueves a Alemania, duelo que sera valido por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones.

El tocopillano entrenó con normalidad este martes. Mientras que el día lunes estuvo en la práctica matinal con los suplentes, durante la jornada ya entrena con normalidad con el equipo titular.

Sánchez, ha tenido una mejoría del esguince que le afecta en su tobillo derecho, tobillo que termino inflamado después de jugar cerca de 30 minutos ante Camerún en el debut de Chile en la Copa Confederaciones.

“Alexis ya jugó más de 30 minutos y está entrenando con normalidad. Me dijo que se sentía bien del tobillo”, dijo el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah.

Sánchez fue uno de los dolores de cabeza para Juan Antonio Pizzi en lo que fue el estreno del seleccionado nacional en la Copa Confederaciones. Su ingreso en la segunda mitad durante el partido ante Camerún, logro arreglar los problemas de finiquito. De hecho, Sanchez fue protagonista en los dos goles de Chile ante el campeón de África.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of